28 feb. 2012

Paula y Peter son la tapa de Revista "Gente"


“Ya no podemos dormir separ ados: nos vamos a vivir juntos”
Esta temporada, en Villa Carlos Paz, probaron la convivencia full time: comparten casa, cama y obra de teatro en Despedida de soltero. Cuentan que tienen sus momentos de ira, pero no conciben pasar la noche cada cual por su lado. “A veces quiero matarlo, pero después me doy cuenta que es el hombre de mi vida”, dice ella. “A la noche sueño la familia que vamos a formar”, agrega él. Pasamos un día entero con Paula Chaves y Pedro Alfonso. Esta es la intimidad de la pareja del momento.

Esta es la verdadera despedida de solteros, la prueba de fuego. ¿Qué tanto? Paula duerme con un bruxador para no romper sus muelas, como si fuera el protector bucal de un boxeador. Además usa antifaz y tapones para bloquear los ronquidos de Peter y de su perro Moro, un encantador bulldog francés. “Por suerte, Luca no ronca”, dice él, en referencia al otro dogo de raza labrador. ¿Algo más para declarar? “Peter no sabe hacer asado. Tampoco ordena. Ni limpia. ¡No levanta una cuchara!”. Y a pesar de todo eso, la pareja declara: “Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados”. ¿Quién los entiende? Bueno, haremos todo lo posible para meternos en la cabeza de Paula y Peter. ¿Cómo? Convivencia full time con ellos en la casa que alquilaron en el country Causanas de Villa Carlos Paz. Las 24 horas. Nos metemos en la casa, en el baño, en el sillón y entre las sábanas de Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32).

Así vive, trabaja, come, duerme, se concentra para el teatro y se levanta de la cama una de las parejas más populares de la Argentina.

Gentileza de Gente.