9 feb. 2012

Se presentó la segunda temporada de "Los Únicos"


Se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka que se estrenará el próximo miércoles 15 de febrero a las 21:45 en “El Trece” y que cuenta con un elenco de lujo conformado por: Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Gimena Accardi, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Elías Viñoles, Benjamín Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez y Macarena Paz, Celine Reymond.

En el evento, que se realizó en el restaurante del Jardín Japonés, estuvieron presentes: Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suarez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Christian Sancho, Victorio D'alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamín Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Bellati, Chino Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond y Sabrina Rojas; además de Leandro Calderone, autor de la tira, y Adrián González, Productor Ejecutivo. Por su parte, Nicolás Cabré estuvo ausente con aviso ya que se encuentra filmando en el exterior.

SINOPSIS GENERAL
El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año. Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreyfus (Fabián Gianola). En paralelo, el villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.
Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría. Como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. No terminó con sus vidas, pero sin embargo rápidamente empezarán a notar ciertos cambios. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.
En cuanto a Axel, los disparos de Dreyfus en efecto lo mataron. Sin embargo, luego de una desopilante incursión en el cielo, con un encuentro con Dios (Enrique Pinti), será enviado de regreso a la vida, con un nuevo don, a modo de castigo por errores cometidos en su vida.
Por su parte, Dreyfus formará la brigada “Anti-Únicos” para avanzar con sus maléficos planes.