8 feb. 2012

Semana con "noche caliente" se viene para "El 13"


PRIMICIA - Esta semana que comenzará el lunes próximo será muy "movidita" para Canal Trece. Finales, comienzos, incorporaciones y cambios la protagonizan.

En principio hay que decir que el Lunes 13 será el final de "Herederos de una venganza". La tira que protagonizan Castro y Gaetani tendrá un capítulo final de 45 minutos, luego llgará "Lobo" a las 22.45hs.

El martes 14, El Trece tendrá el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores a partir de las 21hs. Por lo que "Lobo" recibirá una gran base a partir de las 23hs.

El miércoles 15 se producirá el debut de "Los únicos, segunda temporada" a las 21.45hs, también saldrá el jueves a la misma. Irá de lunes a jueves.

Y otra gran novedad será que el viernes entrante, el Viernes 17, "Soñando por bailar 2" tendrá una gala especial de repechaje a las 21.30hs. 
Dejará de salir al aire los días Lunes, y tendrá sus galas principales los sábados (22.30hs) y los domingos (22.45hs). 

Si las mediciones acompañan, las galas de "SxB 2" tendrán aire los días: viernes, sábados y domingos. De esta manera, las ficciones absorberán el prime time del 13 de Lunes a Jueves y los fines de semana tendrá lugar el reality de Santiago Del Moro.

Redacción Los Análisis De La TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sacanod Boca, todos tendran los mismos numeros ,ya se sabe que soñando es tan fracaso como gran hermano