1 feb. 2012

Telefe le ganó a El Trece - Las mediciones de Enero


Ya se fue el primer mes del año que vio ganador a un canal que desde hace ocho meses no se imponía en las mediciones de audiencia. Telefe, con sudor y lagrima, se llevó el primer puesto en Enero.

Obtuvo una media general de 9.0 puntos, 0.9 más que en Diciembre. Se impuso por medio punto ante El Trece, que logró 8.5 en promedio final. Hay que decir que el canal más visto del mes lideró también las dos primeras franjas del día (12 a 16 y 16 a 20hs) mientras que el que programa Adrian Suar ganó el prime time, como es costumbre.

Por su parte, Canal 9 sigue siendo el tercer canal más visto, esta vez con 4.1 puntos, mientras que América quedó atrás con 3.7. La TV Pública cierra con 1.4.

Buen comienzo de año para Tomás Yankelevich. De a poco la pantalla de Telefe parece calentarse, y no sólo en la tarde, donde con la dupla "Casados con hijos - Cine" toca picos de 17 puntos, sino en el prime time. Allí "Dulce Amor" logra lo que ninguna novela en Telefe hace en años, pasar la barrera de los 20 puntos de rating.

Redacción Los Análisis De La TV.