25 mar. 2012

Adrian Suar se la jugó: Cambio total en la grilla de "El Trece"


Así es: Adrian Suar tomó una serie de decisiones muy trascendentes para la grilla de El Trece. En esta nota, todas las variantes.

La primera y más importante, sin saber como funcionará hoy "Soñando por Cantar", Suar decidió que vaya de Lunes a Viernes a las 21.15hs. La otra, también decisiva, "Los únicos" a la tarde
Los ciclos de Guido Kazcka y Claribel Medina cambiarán de horario. "Telenoche" acortará su duración y "Lobo" será el único programa que no tendrá variantes en su horario.

"Los Análisis De La TV", en primicia, te deja la programación de Canal 13:
14.30: Este es el show.
17.00: A todo o nada.
18.00: Cuestion de peso.
19.00: Los Únicos. 
20.00: Telenoche.
21.15: Soñando por cantar.
22.45: Lobo.

Redacción Los Análisis De La TV.

4 comentarios:

Matias dijo...

Que paso Suar? Sin Tinelli no existis!

Anónimo dijo...

No quiero qiero qe saquen loboooooo esta muy bueno Por favor

Zero dijo...

Jajajaja.... Es verdad sin tinelli el 13 es una porqueria. Ojala que este año la gente se de cuenta de no ver tanto puterio en la tv como showmatch.... Telefe es arte.
Saludos al adm de este blog. Muy bueno y excelente información.
Pasa por mi blog. :)

geraldine dijo...

son tan sucios para competir y como estàn asustados,copian ja ponen soñando exactamente a la hora de GRADUADOS es lobo lo q no funciona es mala, y el canal ESTA SATURADO DE SOÑANDO, ESTE ES EL SHOW COCINA NI Q HABLAR CON EL ACELERADO DE IUDICA ACORTEN ESTE ES EL SHOW APUESTO Q SI BAILANDO SIGUE CON PELEAS NO LO VA A VER LA GENTE TAMPOCO A TINELLI LE VA A IR BIEN VEREMOS MAYO JUNIO