30 mar. 2012

América se queda sin futbol: Rearma su viernes y sábados


América TV se quedó sin fútbol. Si bien no se sabe si es sólo por esta semana o para el resto del campeonato, lo cierto es que Mario Cella desde la gerencia de programación del canal realizó un reacomodamiento general de la grilla en los días viernes y sábados.

Hoy viernes, "Antes que sea tarde" saldrá en duración normal de 20.30 a 22Hs, no como el viernes pasado que duró apenas una hora por el fútbol. Luego, a las 22hs reaparece en la grilla uno de los programas más exitoso de América: "Cámaras de Seguridad". Hay que ver como le va en su nuevo día. Luego llegará "Animales Sueltos", a las 23hs.

Por su parte, el sábado no habrá futbol en su pantalla como había siempre a las 20.30hs. En su lugar se verá "Secretos Verdaderos". Mientras que a las 22hs y 23hs se verán los periodisticos: "Mundo Remis" y "En Llamas", ciclos que rindieron bien en su emisión semanal.
Hay que recordar que el sábado pasado, el canal obtuvo un rating desastroso en su prime time del sábado, basado en el futbol que logró 1.1 y al Cine que midió 1.6. Por eso se tomó el toro por las astas y se produjeron estos cambios.

Por otro lado hay que decir que "Vidas Paralelas" seguirá en su emisión de los domingos a las 16hs. "Sin Codificar" durará tres horas. Más tarde, a las 17hs llegará "7 en 1".

Redacción Los Análisis De La TV.