13 mar. 2012

Análisis: "Se despertó el monstruo"


Hace unos meses, ante la nefasta situación que vivía Telefe a nivel audiencia, Jorge Rial, conductor de "GH 2012" por ese momento, dijo: "Telefe es un monstruo que está dormido". Con esa frase, Rial calificó el momento de Telefe. Hoy, a dos meses de la misma, diremos que se despertó el Monstruo.

Desde hace ya varias semanas Telefe viene subiendo sustancialmente su audiencia, la llegada de "Dulce Amor" dio el empujon para comenzar a despertar. Hoy en el éxito de Telefe en todas las franjas horarias es una realidad.

Ayer, el debut de su nueva ficción marcó un promedio de 24.4 puntos de rating, siendo "Graduados" lo más visto del día. Marley sigue realizando grandes perfomances, ayer obtuvo 19.8, sacandole casi diez puntos a su rival directo ("Los Únicos"). "Dulce Amor" no para de trepar, en la noche pasada alcanzó los 22.0.

Pero no sólo el éxito está reflejado en el prime-time. La tarde, que hasta hace meses era una pesadilla para Telefe se convirtió en el pilar principal del crecimiento. "Casados con hijos" no se cansa de liderar la franja, ayer con 13.8 puntos. Pero, a partir de las 15.45hs Telefe vio números extraordinarios. El ciclo que presenta Virginia Lago llegó a un promedio de 17.4 unidades con picos de 20. Por su parte, la repetición de "Floricienta" arrasa a las 18hs, ayer con 13.3.

El promedio final del día para Telefe fue de 14.8 puntos, una media que hace meses no conocía. Mientras que Canal 13 quedó muy lejos, con 9.8.

Panorama complicadisimo para El Trece, ¿podrá revertir la situación el canal del solcito?

REDACCIÓN LOS ANÁLISIS DE LA TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para quien constituye esta pagina!! La sigo todos los dias con muy buena información sobre el espectáculo. Lea escribo desde San Juan; me gustaría que agreguen a modo de sugerencia informaciones sobre loa canales de televisión por cable. Sobre todo delis canales de noticias rating etc. Un gran abrazo. Y muchas felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Floricienta está a las 18, no a las 19. Muy buena pagina!! siempre los leoo sigan publicando informacion sobre la tv.