12 mar. 2012

Asaltaron a Baby Etchecopar: Ladron baleado


Tremenda noticia sorprende al ambiente artistico. Intentaron secuestrar al hijo de Baby Etchecopar, él se resistió y comenzó a los tiros con los ladrones. Baby Etchecopar habría dos balazos y su hijo. Habría un delincuente muerto.

Twitteó Jorge Rial:
"Tema Baby Etchecopar: quisieron secuestrar al hijo, entraron a la casa y se tirotearon en una habitación

Baby Etchecopar con dos balazos y una pierna fracturada. Esta fuera de peligro. Su hijo mas grave. Cuatro tiros. Uno perforó el pulmón

Los tres delincuentes entraron a la casa de Baby. Se pusieron violentos. El conductor tomó un arma y comenzó el tiroteo. Un ladrón muerto"

Continúa...
Baby Etchecopar recibió dos balazos durante un intento de secuestro y asalto. Su hijo recibió 4 balazos. Uno de ellos le habría perforado el pulmón. Ambos están internados, con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió cuando delincuentes quisieron secuestrar al hijo del conductor, que estaba en un auto con su novia. Luego de un tiroteo, los delincuentes entraron a la casa de San Isidro.

El hijo de Etchecopar recibió cuatro balazos. Uno en el pulmón, otro en un glúteo, según confirmó el periodista Oscar González Oro.

Los dos están internados en un hospital de San Isidro. (TN)

1 comentario:

angel de palomar dijo...

fuerza baby y flia en este mal momento