20 mar. 2012

"El Trece" en problemas...: Comienza a mover el tablero


Las mediciones de audiencia están siendo muy desfavorables para Canal 13, sobre todo en el prime time, la franja horaria que conquistó desde hace ya varios años. Por ello, Adrian Suar comienza a realizar los primeros movimientos, obviamente obligado por el magnifico rendimiento que viene obteniendo Telefe en todos los horarios, más precisamente en la noche.

"Los Únicos" la comedia protagonizada por Nicolas Cabré, Nicolas Vazquez y Emilia Attias viene obteniendo ratings completamente insuficientes para lo que requiere el prime time de un canal líder. Por ello, Adrian Suar decidió que el próximo jueves se emita en lugar de la ficción un especial de "Soñando por Cantar", el ciclo que mejor mide por ahora en El Trece.

La idea de Suar es ver como funciona el programa de Mariano Iúdica otro día que no sea el viernes y de obtener buenos números convertirlo en un programa diario, ocupando el lugar que "Los únicos" dejaría. Mientras que la comedia pasaría a la franja de las 19hs.

Esta novedad sería el eslabon que encabeza una cadena de grandes noticias y cambios.

Redacción Los Análisis De La TV.

2 comentarios:

gigi dijo...

se creyeron q tenìan la vaca atada, asì es el grupo clarin, compran todo incluso el rating pero la diferencia con tlf es tan grande q x ahora no pudieron comprar el rating, ya les pasò con ALGUIEN Q ME QUIERA , tampoco creo que San Tinelli si hace lo mismo de siempre le vaya bien, tambien va a tener que cambiar algunas fichas NADA ES PARA SIEMPRE.Y MENOS EL RATING.

Anónimo dijo...

telefe es el mejor canal .porq compra formatoss no roba como tinelli...vamos a ver q inventa tinelli ahoraa....jejeje