17 mar. 2012

Escándaloso...: Silvia Suller y Bal pasaron una noche juntos

Silvia Süller visitó a Santiago Bal en un departamento de avenida Callao, donde vive el actor y director y habrían mantuvieron un encuentro muy hot.

La información surgió como primicia del periodista de espectáculos Luis Ventura y, horas más tarde, fue secundada por Jorge Rial en "Intrusos", donde mostraron las imágenes de la ex de Silvio Soldán retirándose a la madrugada del departamento del ex marido de Carmen Barbieri.

"Es muy fogoso, me besó toda", habrían sido las palabras de la escandalosa rubia, quien fiel a su estilo le dedicó el encuentro a Barbieri: "Carmen esta es para vos".

Süller y Bal estuvieron reunidos en el departamento entre las 4 y las 6 de la madrugada y hay quienes afirman que este romance sería una continuación de un affaire que vivieron hace algunos años atrás.

Continúa...


El romance con Süller sería la coronación de un verano totalmente "alocado" para Santiago Bal, quien tras separarse de Carmen después de 25 años de relación, volvió a las viejas andanzas e intentó conquistar a jovenes bailarinas.

Ayelén Paleo fue la supuesta tercera en discordia entre Barbieri y Bal, y pese a que la relación nunca se confirmó el actor tampoco se encargó de desmentirlo feacientemente. Por su parte, Carmen había comenzado a vivir un affaire con Gustavo Carestía conocido como el "El chacarero", pretendiente que le duró poco a la capocómica.

Y Silvia Süller por su parte, no volvió a mostrarse con una pareja estable luego de su escandalosa separación con Silvio Soldán. De esta forma todos solteritos, el director y la mediática tendrían vía libre para vivir un romance.

Fuente: Minuto uno.