25 mar. 2012

Eugenia Lemos debutó en el jurado de "Soñando por Bailar"


Este sábado 24 de marzo, la ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar reemplazó a Reina Reech y generó intensos debates con sus compañeros de estrado en la gala de electro dance que condujo Santiago Del Moro en El Trece.

Lemos tuvo que pagar “derecho de piso” en su debut. Silvina Escudero, Ángel de Brito y Amalia Granata se mofaron de su primera devolución, mientras que Ana Izaguirre le dijo: “Con mi grupo estamos felices que esté en el jurado Eugenia porque es la única que sabe lo que es estar en este reality”. La actriz contradijo a sus compañeros cuando le bajaron el pulgar a Fran y mostró su primer 10. También apoyó a Federico Baldino (8) cuando todos lo atacaban y destacó su carisma. En la siguiente devolución, de Brito dijo: “Le dejo la palabra carisma a Lemos, que es lo único que trajo”.

En las vísperas de su casamiento con Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias (46 puntos) la rompió en la pista y recibió el mejor puntaje. En un tape, se la vio probándose el vestido de novia de Jorge Ibáñez. El martes se hará el casamiento por civil y el miércoles la pareja se transformará en la primera que formaliza legalmente matrimonio en un reality.