27 mar. 2012

Florencia Peña bailará por un sueño este año


La inesperada noticia se conoció en la mañana de este martes. Esta es la gacetilla de prensa que envió Ideas del Sur confirmando la noticia:

Éste lunes 26 de marzo, Florencia Peña, la actriz, comediante, conductora de televisión y productora argentina confirmó su participación en Bailando 2012 de ShowMatch, el programa que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

 De muy buen humor y feliz por su decisión, acompañada de su representante Alejandro Vannelli, Florencia se reunió con los productores ejecutivos de Showmatch Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe de la productora Ideas del Sur. 

 La popular actriz conquistó al público desde sus comienzos -a sus cuatro años- en “Festilindo” y participó en recordados éxitos televisivos como “Clave de sol”, “Disputas”, “Son de diez”, “Poné a Francella” o “Casados con hijos”, entre otros. Además, fue excelente co-conductora y partenaire junto a Marley de recordados ciclos como “Viaje de locos”, “El show de la tarde” o “3,2,1 …¡A ganar!” y en su prolífica carrera, realizó numerosas participaciones en cine y teatro (“Cuando Harry conoció a Sally”, junto a Raúl Taibo, en la temporada 2012 de Carlos Paz). En el 2010, Peña abrió su propia productora llamada “Mar de fueguitos”. Talento, simpatía, ingenio y gracia distinguen a Florencia, que este año optó por sumarse al Show más importante de la televisión argentina.