30 mar. 2012

Las peleas entre conductores nos invaden


Un personaje que de verdad conoce sobre este tipo de conflictos es Samuel “Chiche” Gelblung, quien ayer aprovechó la polémica incorporación de Florencia Peña al Bailando 2012 para dedicarle algunas palabras a su colega, Beto Casella, y disparó en Intrusos: “Para mí, Beto Casella sigue siendo un traidor y mentiroso. Su vuelta a la radio fue porque yo lo llamé. Lo hice volver al horario de mayor audiencia, se tenía que aggiornar”, disparó.

Recordemos que el líder de Bendita tv y el exconductor de Impacto 9 empezaron una guerra en noviembre del año pasado, en la que se dijeron de todo: “Chiche” criticó a Casella por usar material robado en su ciclo y éste, más severo, aseguró que Gelblung fue un ferviente soldado de la dictadura.

Por otro lado, otro enfrentamiento que se avivó ayer fue entre Mauro Viale y Daniel Tognietti. El conductor de Mauro 360 habló de los continuos informes de Duro de domar, el ciclo que el periodista conduce en Canal 9, donde se critica a su programa. “¿Le va muy bien al programa, no? Canal 9 en sus programas hacía 9 o 10 puntos de promedio. Un ciclo para burlarse de los demás es divertidísimo”, disparó Mauro. 

Y agregó: “¿El programa de qué es? ¿De periodismo? El señor que anda con zapatillas, saco, me cae bárbaro el programa que se ríe de todo el mundo”. Y siguió pegándole al Flaco: “Yo hice Indomables cuando Tognetti tenía a su novia que era productora nuestra y todos los días me decía: qué buen programa maestro. ¿Esta copia hizo de Indomables?”. (Diario Hoy)

1 comentario:

geraldine dijo...

a Beto Casella se le subieron los humos, pero el rating està bajando, hablan de violencia hacia la mujer en el bailando? xq no dicen nada, de BC soplando el cuello de Any Ventura,y ella moviendose toda? o tratando de abrocharle el corpiño a Maglietti,o teniendo escenas eròticas con Edith Ermida? y en horario de protecciòn al menor.BC es una vedetonga mas.