18 mar. 2012

A Mirtha no le gusta el nombre del nuevo hijo de Juanita


La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, sostuvo que no le gusta mucho el nombre elegido para el hijo de Juana Viale: Alí.

"Estamos muy felices. No puedo creer que le pusieron ese nombre. Ayer me lo dijeron. El bebé está prendido al pecho, y la madre no quiere que se lo saquen. Hablé con Juanita y está contentísima, es una bendición del cielo", manifestó La Chiqui en una entrevista para el programa "Quién es quién", conducido por Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

"El otro chiquito que murió, pobrecito, se iba a llamar Ringo. Pero el nombre Alí nunca lo imaginé, pero está bien porque lo eligieron ellos", agregó.

Además, adelantó algunos detalles del unitario que está grabando para Telefe, "La Dueña": "El elenco es fabuloso. Debuta los primeros días de abril, dos veces por semana. Por ahí va los miércoles y los domingos. Ahora soy otra Mirtha, estoy todo el día en el estudio. Grabo 8 horas, tengo que estudiar. Me paso el día con los libretos en la mano", señaló la diva. (Primicias Ya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Mirtha!!! una alegria saber que volveremos a verte en la tele.
Con respeto al nombre tenes razon,pero lo importante es que sea sanito,el nombre no importa.Felicitaciones a toda la flia por la llegada del bb