9 mar. 2012

A muerte: Tremenda pelea entre Fernandez y Marengo



Claudia Fernández le respondió muy duro a Rocío, que después de sentirse tocada en el escándalo de la prostitución VIP, contó que la uruguaya se prostituía en las calles de su país. “Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer”, dijo furiosa la panelista de Animales Sueltos.

El escándalo de la prostitución VIP sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, Rocío Marengo contó en Desayuno Americano una fuerte historia de Claudia Fernández. “¿Por qué no cuenta si es verdad o no que ella trabaja como prostituta en la calle Artigas, en Uruguay?”, tiró sin pelos en la lengua.

La polémica declaración surgió como consecuencia de unos comentarios hechos por la uruguaya en Animales Sueltos hace unos días donde contó que una famosa que trabajaba mucho en Chile, se dedicaría a la prostitución VIP.

Marengo se sintió tocada con esa declaración y decidió contestarle desde el programa matinal de América. “¿Por qué no contó esa experiencia? ¿Por qué no deja de ser hipócrita y cuando hablan de drogas no cuenta el motivo por el cual la madre estaba presa en Uruguay? ¿Entendés por qué la gente es basura? ¿Por qué no hablan de su vida, por qué se meten en la mía?”, señaló Rocío.

Continúa...


“Lo que yo haga, es mi vida y si yo quiero estar con un tipo, estoy. Y hoy más que nunca que estoy soltera, hago lo que quiero. No le voy a dar explicaciones a Claudia ni a las otras chicas que estaban en el panel. A mí me da bronca cuando empieza la nota diciendo 'No voy a ser hipócrita siendo hipócrita'. Conmigo no te metas Claudia”, agregó.

Enurecida por tremenda acusación, Claudia se cruzó telefónicamente con la autora del “baile del koala”. “Te vas a comer una carta documento. Te vas a tener que retractar, reconocé que metiste la pata. Yo nunca nombré a Rocío. Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer. Te voy a sacar hasta lo último”, afirmó la uruguaya.

“Al hacer esa acusación, sos una rata. Nadie te metió en este tema, vos te metiste solita. Mi abogado César Caroza se va a hacer cargo de todo”, indicó.

Fuente: Diarioshow.