9 mar. 2012

"Con Rochi nos conocemos bien, pero amo a Silvina"

Nico Riera habló sobre sus escenas hots en "Dulce Amor"

Todas las noches seduce a las mujeres desde Dulce Amor. Y contento con el éxito asegura estar bien tanto en el trabajo como en el amor.

Lo descubrió Cris Morena y enseguida se convirtió en uno de los galancitos más deseados. Tuvo un romance con Eugenia Suárez, su compañera en Casi Angeles. Y el año pasado conoció en ShowMatch a Silvina Escudero, su actual pareja. Sin embargo, días atrás surgió EL dato: la bailarina puso el grito en el cielo luego de ver las escenashot de su novio Nicolás Tacho Riera (26) con Rocío Igarzábal en Dulce Amor. El ex Teen Angel se muestra feliz con el éxito de la tira y se ríe de las reacciones: “Con Silvina estamos muy bien, más allá de todo lo que vivimos, como cualquier pareja”.

–En la novela hacés pareja con dos chicas. Una de ellas es tu compañera de Teen Angels…
–Tengo una historia con Rochi. Con ella venimos juntos con el grupo, la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Y, también, tengo una historia con Micaela Vázquez. Ese vendría a ser el trío adolescente. Bueno, ya no soy tan adolescente porque tengo 26 años. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto, con un vínculo distinto y personajes diferentes. Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: A Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina.

–¿Su relación está afianzada, entonces?
–Sí, estamos muy bien.

Seguí leyendo.


–Por primera vez salís del ala de Cris Morena...
–Sí, ella siempre tenía la prioridad. Pero como no está haciendo nada y vino la propuesta de Quique Estevanez, me rejugué por este desafío.

–¿Cómo definirías a tu personaje en Dulce Amor?
–Es una especie de Robin Hood. Un pibe que dejó el colegio, entró en un círculo oscuro, pero todo con el fin de mantener a su abuela.

Otro tema. A fines de 2011, Nico cambió su look: dejó atrás los rulos largos por un rotundo pelo corto, que crece lento.

–¿Qué te dice el público femenino?
–La gente está contenta. El primero a quien se lo dije fue a Quique Estevanez. A Silvina le regustó. Un amigo mío fue el que me rapó.

–¿Silvina se quiso quedar de jurado en el Soñando por Bailar para estar cerca?
–Hicimos lo que los dos teníamos ganas. Por ahí estaba un poco cansada de hacer temporada afuera y estar lejos de la familia y los perros, que tanto quiere.

–¿Qué te dejó el paso por el Bailando?
–Personalmente, fue ciento por ciento positivo y disfruté de la adrenalina de estar bailando y que te evalúen, de estar en un programa tan masivo con mucho rating, y es una gran ventana hacia otro público que por ahí no veía Casi Angeles. Crecí como artista. Creo que la experiencia fue buena, pero no volvería a participar.

–Y los Teen Angels, ¿siguen?
–Estamos con un parate, pero en invierno volvemos a hacer teatro en vacaciones.

Luciana Elbusto. Fotos: Jenifer Rubio

Gentileza de Revista Paparazzi.