20 mar. 2012

Ricardo Fort los sábados en América


Sin dudas éste parece ser un año de grandes apuestas en la pantalla de América. Tras la llegada de CQC, la próxima gran apuesta será nada menos que la de Ricardo Fort, quien en estos días estaría firmando para arribar a la pantalla del canal con un show televisivo, los días sábados en horario prime-time.

En el día de mañana, Ricardo Fort, quien se encuentra en Miami junto a sus amigos, estará viajando rumbo a Nueva York justamente para traer material para el nuevo programa que tendrá en América.

Adriana Salgueiro será quien lo acompañe en la co-conducción del programa que contará con la producción general de Agustín Vidal y la producción comercial de Jorge Cherniki.

Continúa...

La fecha del estreno de este show sería para fines de abril para lo cual están diseñando una escenografía al mejor estilo del millonario quien habría traído un arquitecto de Norteamérica para ello.

Se sabe que Fort se encontrará fuera del país durante unos días más y que aprovechará este viaje a Estados Unidos para volver con todas las nuevas ideas y parte del vestuario que lucirá en “FortShow”, nombre que llevará el programa.

Fuente: Primicias Ya.