17 mar. 2012

Telefe le propone programa propio a Gasalla

Antonio Gasalla pasa por su mejor momento profesional. En el teatro, triunfa con su cuarta temporada teatral con la obra Más Respeto que soy tu Madre y en televisión el año pasado se lo disputaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El capocómico es un hombre de palabra y siempre le cumplió a la diva de los teléfonos, con quien trabaja hace casi una década. Este año es Telefé quien reflota la idea de que Gasalla tenga un programa propio. Dos años atrás la propuesta venía de El Trece, más específicamente de Marcelo Tinelli. Gasalla por ahora escucha ofertas propuestas, pero todo indica que la emisora de San Cristóbal tiene una propuesta muy firme para ofrecerle.

 El director de contenidos de la emisora de San Cristóbal, Tomás Yankelevich, no lo llamó sólo para ser una de las piezas fundamentales de los 25 programas especiales que realizará la diva en su despedida de la pantalla chica (este año Su cumple sus bodas de plata con su legendario ciclo), sino que lo quieren con ciclo propio.

Conocé los detalles de como sería.

En la mesa de negociaciones, Tomás invitó también a su padre, Gustavo Yankelevich, dueño de la productora R.G.B. El capocómico sería contratado por el productor. En principio, se baraja la idea de ofrecerle un programa de humor, una materia pendiente en nuestra televisión vernácula. Y la producción estaría a cargo de alguien a quien Gasalla quiere mucho, Néstor Moyano, quien fuera la mano derecha de Susana Giménez hasta dos años atrás, cuando las anteriores autoridades de Telefé lo echaron pese al enojo de Susana. La propuesta sería simple: un programa de humor con invitados. En cuanto al rol de Gasalla en lo que sería el último año de Susana Giménez, se le habría pedido que con el personaje de La Abuela recordara las anécdotas más picantes y divertidas de su paso por el ciclo. Además, el inimputable personaje siempre tendría tela para cortar con sus habituales y sutiles miradas sobre la actualidad.


Gasalla siente que después de tanto tiempo tiene una propuesta muy firme en sus manos. La misma le cae en un momento ideal de Telefé, que gana con una gran ventaja de rating frente a la competencia. Cuando dos años atrás, Tinelli le proponía el pase del año con su participación en Bailando por un Sueño y aparte un programa, Gasalla no aceptó porque no entendía bien el lugar que iba a ocupar. Era un tema que le preocupaba.

En cambio, con Susana sabía lo que tenía que hacer. Lo cierto es que nuevamente al capocómico se le presentó una oportunidad muy firme para el sueño de un programa propio.