31 mar. 2012

"A todo o nada" a los domingos: deja de salir de Lunes a Viernes


El jueves y con un rating de 5.2 puntos, "A todo o nada" de Guido Kazcka dejó de emitirse en tira diaria. Desde la gerencia de programación de Canal 13 decidieron que el ciclo pase a los domingos en horarios central con una duración de una hora y media. Casi a un paso del levantamiento en caso de irle mal.

Este domingo a las 20.30 hs., en nuevo día y horario, llega “A todo o nada”, el programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka. En el ciclo, los estudiantes, que logran superar sus propios límites, pueden ganarse su viaje de egresados con todo pago. Desde este domingo, habrá nuevos juegos, invitados famosos, las pruebas más arriesgadas y toda la adrenalina.

Dos colegios se enfrentan entre sí y son sometidos a diversos desafíos. Cada grupo es identificado por el color rojo o el azul. Cada equipo va accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les van presentando.

Todos los sentidos son puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados y un auto 0km.