4 abr. 2012

Agredieron a cronista de "CQC"


Gonzalo Rodríguez, el cronista del programa “Caiga quien caiga”, viajó a Pinamar para grabar un informe especial para la sección “Proteste ya” y fue agredido por los propios funcionarios de la citada intendencia.

El periodista quiso consultar a Blas Altieri, intendente de Pinamar, sobre la supuesta polémica adjudicación de viviendas sociales a conocidos y familiares, entre los cuales se encuentran las hijas del político.

En charla con Diario Crónica dijo que “no me esperaba la agresión porque no había fuerzas de choque, ni patovicas, ni gente de seguridad. Los que me agredieron son funcionarios municipales y hasta empleados de este intendente. El poder político se tiene que expedir sobre este episodio y nosotros vamos a continuar con la investigación. Tengo que agradecer la intervención de la policía, porque impidió que la agresión hubiera tomado otro cariz mucho más violento”. (Crónica)

1 comentario:

Contratar a Gonzalito de CQC dijo...

Increible lo de los funcionarios de Pinamar, como pueden ser ademas de tan totalitarios y represeivos, hacerlo frente a las camaras? Era obvio que con algo asi esto estallaria aun mas en los medios de comunicacion. El trabajo de Gonzalito, como siempre, intachable! Grande Gonzalito!!!