18 abr. 2012

Daniel Vila durísimo con IBOPE

"América ponga lo que ponga al aire, no sale del 4to puesto"

El presidente de Uno Medios se refirió a la Medalla de Oro que ganó el programa "Investigación límite" que se emite por América en el New York Festivals, que se realizó en Las Vegas.

"Tuvimos el honor, placer, orgullo en recibir este premio que otorga el festival de cine y televisión de Nueva York", comentó Vila,, en una comunicación en directo con el programa "Intrusos", que se emite por América. El programa premiado da cuenta de la investigación periodística ralizada por un equipo del canal sobre los daños que provoca los agroquímicos y las tabacaleras en la población.

Vila destacó que "Investigación límite" competía con "tres programas de la CNN y otros tres de Europa".

"Este fue un programa que no tuvo un gran número en las medidora Ibope, que es la única que mide el rating, y sin embargo fue premiado -dijo-. Este tema tendrá que ser revisado porque no tiene rigor científico, la televisión Argentina tendrá que buscar algun comparable con las mediciones de IBOPE: América nunca sale del cuarto puesto ponga lo que ponga en la pantalla, y eso llama mucho la atención", protestó el ejecutvo de medios. (La Capital)