10 abr. 2012

El Trece levanta el fracaso de "Los Únicos": Nuevo cambio de horario


Se veía venir, desde arranque la cosa vino mal para "Los Únicos". La decisión ya está tomada por las autoridades encargadas de la programación de Canal Trece, la ficción dejará de salir al aire.

Diremos que las grabaciones finalizan este viernes, y que la ficción con tinte juvenil se levantará del aire dentro de apróximadamente un mes.

A diferencia de la primera temporada que fue un éxito, la segunda se lleva el titulo de uno de los grandes fracasos del año. Dejó el prime time en busca de un rating apropiado para el ciclo en las tardes, pero ni allí pudo mantenerse. Día a día, la repetición de "Floricienta" le da una paliza histórica e incluso pierde hasta con los informativos de Canal 9 y América.

"Los únicos" pasarán a emitirse en la franja de las 11hs desde el próximo lunes, por poco tiempo, mientras que el lugar que deja vacante será ocupado nuevamente por "A todo  o nada", el ciclo de Guido Kazcka que fue trasladado a los fines de semana por mediciones regulares.

Redacción Los Análisis De La TV.

2 comentarios:

noticias cadiz dijo...

La información que compartes en tu blog nos tiene al tanto de las novedades de la moda

geraldine dijo...

que le pasa al 13, otra copia mas ? estàn desesperados, aunque ganen con Tinelli cuando vuelva, estàn en el horno, los aparatitos dejaron de estar a favor de ellos x un tiempo,era demasiado evidente, q era un rating mentiros cuando ganaban facilmente,y ahora copian a TLF a las 12 q va la pelu con FDLV, q falta de respeto a los actores,otra vez serà.