18 abr. 2012

Elio Rossi vs Carusso Lombardi: Se dijeron de todo


El periodista enardeció porque el DT de San Lorenzo lo trató de “maricón” por televisión. Y, desde su blog, el comentarista despotricó sin reparos contra sus dichos.

Elio Rossi nunca apreció el estilo futbolístico de Ricardo Caruso Lombardi, y cuando el DT asumió en San Lorenzo, resurgieron los resquemores. Primero, Rossi lo calificó de “vendehumo” con el insólito videograph de C5N, y luego lo sostuvo desde el mismo blog desde el que ahora contraatacó a Caruso Lombardi, quien lo había tildado de “maricón”.

“Jugaba con las muñecas de chico y opina de fútbol, yo vendo humo, pero no soy maricón”, disparó Caruso en TyC Sports sobre el periodista. Y cuando todo parecía que todo quedaba en un folklórico intercambio de chicanas, Rossi lanzó un inusitado manifiesto desde su sitio personal. Entre las frases más enfáticas, gráficas y picantes que pueden reproducirse (literalmente es casi impublicable, pedimos disculpas por la cantidad de puntos suspensivos), se destacan:

“En ésta, nuestra profesión particularmente, los que quieren comprarte de diversas maneras y no pueden hacerlo, dicen que sos zurdo, puto y falopero (sic)… Pero lo primero a lo que se echa mano, es al tema del sexo. Como si hoy le importara a alguien la condición sexual. (...) Sin embargo, los berretas de cuarta, vendehumos, soretes (sic), cag..., los observados por el mundo del fútbol como coimeros de mie..., insisten en querer descalificar a las personas 'porque jugaban con muñecas'".

Seguí leyendo.

"A mí me gustan las minas por encima del fútbol (especialmente el practicado por los vendehumo), del cine, de los viajes, del laburo, de pagar los impuestos, de andar en bicicleta, de vivir en Europa, de la literatura, del vino, de los noviazgos, de los matrimonios, de la radio y de la televisión"

"Cualquier analista te puede explicar que tu obsesión por ver pu... por doquier, es por tu condición de pu... reprimido. Hacete romper el o... y relajate, papá".

"Por eso, gordo reprimido, en respuesta a los agravios emitidos ayer por televisión, a las que venís haciendo por radio en los días anteriores, y a las amenazas vertidas vía handy de los compañeros del móvil del encuentro Quilmes-Atlanta por la Copa Argentina en Catamarca, todo el Móvil es testigo, voy a responderte, amablemente, que te podés ir a la recalcada…”. ¡Imaginen el remate!

Con semejante nivel de confrontación, ¿cómo será la réplica de Ricardo Caruso Lombardi contra Elio Rossi?

Fuente: Ciudad.com.