30 abr. 2012

¿Quién querés que gane "SxB II"?: ¿Magui o el Fan?


MAGUI Y MARIANO DE LA CANAL FINALISTAS DE SOÑANDO POR BAILAR 2

Este domingo 29 de abril, la azafata pasó a la gran final al imponerse con el 68,15% de los votos sobre el 38,85% de Fefe, en Soñando por Bailar 2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.  

En una noche de nervios y emoción Magdalena Bravi se impuso frente a Federico Baldino luego de medirse en los ritmos Country, Cumbia y Video Clip y recibir 2 a 1 votos de los jurados Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (triple) del público. Antes de comenzar el esperado duelo, Amalia Granata tuvo su musical de ritmo disco con Gabriel Usandivaras. La jurado brilló en la pista del Soñando y al término, recibió un tierno abrazo de su hija Uma. El primer duelo de la noche fue para la pareja de Fefe y Laura Fernandez que se lucieron con “Walk of life”. Los chicos recibieron los votos de Escudero, De Brito y Polino (3-2). Ante la atenta mirada de sus ex compañeros, Magui y Fefe recorrieron a través de varios tapes sus mejores momentos dentro de La Soñada, la estancia donde permanecieron más de cuatro meses preparándose para estar al lado de Marcelo Tinelli. El punto de Cumbia lo obtuvieron Magui y Maro con “Nunca me faltes”. Esta vez Escudero, Granata y Polino le dieron su voto a la azafata, mientras que Ángel y Reech valoraron el esfuerzo del Prosti. (3-2). El último duelo (Video Clip) favoreció a Magui y su partener. “Agradezco a todos, sin ustedes no habría llegado hasta acá” manifestó Magui agradecida con su público. El voto del jurado fue unánime para Bravi y Del Moro recordó que el voto del público valía tres puntos y sería en este caso el definitorio. 

El domingo que viene no se pierdan la gran final de Soñando por Bailar 2 entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal con la conducción de Santiago del Moro por El Trece.