12 abr. 2012

Juan Gil Navarro durísimo con "Bailando por un sueño"


En medio del éxito arrollador de la ficción "Graduados" por Telefe, Juan Gil Navarro opinó con dureza del "Bailando", el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En declaraciones a revista Semanario, el actor fue muy crítico de lo que se muestra en la pista de baile del Cabezón: "Es lo peor de los argentinos, un lugar donde reina la envidia, la competencia, la falta de respeto, el insulto", dijo.

Y luego agregó con contundencia: "Hoy alguien quiere ser famoso sólo por el hecho de serlo, sin dar nada a cambio".

Gil Navarro, quien interpreta a Guillermo Almada en la historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, fue categórico y sostuvo que jamás participaría del polémico certamen de baile.Cabe recordar que en mayo, cuando "ShowMatch" regrese a la pantalla del Trece, se producirá un apasionante duelo por el rating entre el programa de Tinelli y "Graduados", la ficción de Sebastián Ortega que se emite por Telefe. (Primicias Ya)

2 comentarios:

Contratar Famosos dijo...

Me encanta Juan, pero estas declaraciones fueron demasiado duras, esta bien que diga lo que piemsa, pero creo que asi se ganara muchos enemigos de forma gratuita. Igual me encanta en Graduados!

Anónimo dijo...

coherente como siempe, dice lo q la mayorìa pensamos, de todas formas creo q hay un error del blog, no van a competir graduados e ideas, sino dulce amor, y si sigue, marley, x q SXC va a seguir,perdiendo con G.mal q les pese a muchos, demasiado de lo mismo en el 13 mala programaciòn.