11 abr. 2012

Maru Botana habló de la polémica foto


Gran polémica se armó en torno a una foto de una producción de Maru Botana para la revista Caras. En la imagen se puede observar a la cocinera y conductora, embarazada de siete meses, y a sus seis hijos, en su casa. Por detrás, casi tan nítido como el cuadro principal, se ve la figura de un niño más, reflejado en un vidrio.

El tema cobró notoriedad al nacer de ciertas especulaciones entre la extraña foto y el triste fallecimiento de Facundo, el séptimo hijo de Maru, de sólo seis meses de vida, el 21 de septiembre de 2008.

Botana, en diálogo con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung de Radio Mitre, se refirió al tema sin ocultar su enojo: "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra".

Al parecer, a la cocinera no le gustó nada el revuelo y cerró el "debate" de modo contundente: "Deben ocuparse de temas importantes", sentenció. (Ciudad)