30 abr. 2012

"Perdidos en la Tribu" se verá este Martes


“Perdidos en la tribu” El próximo martes 1º de mayo a las 22.15hs, Telefe presentará, en día y horario especial, el segundo episodio de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo. 

En el segundo envío comienza la convivencia: Los Funes llegaron a Indonesia y se adaptan con naturalidad a la vida de los Mentawai, aunque los insectos y el trabajo en altura complican las tareas. Los varones de la familia están contentos, incluso con la comida. No obstante, Nancy prefiere no conocer en profundidad los detalles de la dieta. Los Villoslada pasan separados su primera noche en Namibia. Las hijas tienen algunas dificultades digestivas y la mamá queda a cargo de una joven madre Himba y de su bebé. Mientras tanto, los cuatrillizos Moreno y sus padres están contrariados con la comida y con los hábitos nocturnos de los Hamer de Etiopía. En este capítulo, la alimentación y la higiene serán temas centrales y despertarán las primeras reacciones de los argentinos. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. 

“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.