1 abr. 2012

Telefe volvió a derrotar a "El Trece" y ganó Marzo

Las mediciones promedio del Mes

Al igual que en el mes de Febrero, Telefe volvió a liderar las mediciones de audiencia dejando a El Trece en la segunda posición por tercer mes consecutivo.

El canal de las pelotitas obtuvo una media de muy buenos 11.6 puntos de rating, subiendo 1.2 con respecto a Febrero. Por su parte, El Trece promedió a lo largo de Marzo 9.0, es decir, 0.3 más que lo obtenido en Febrero.

Canal 9 volvió a ocupar la tercera posición como hace ya mucho tiempo. El canal que logra grandes mediciones con sus novelas midió 4.8 puntos, 0.2 más que en febrero. América mostró un crecimiento de 0.4 unidades, es decir que obtuvo en Marzo 4.1 puntos.

La TV Pública cerró la tabla con 2.5 puntos de rating, 0.2 más que en Febrero.

¿Cambiarán las cosas en Abril?: ¿Podra Canal 13 arrebatarle este mes a Telefe, aún sin la llegada de Tinelli o Telefe continuará con el liderazgo?

Redacción Los Análisis De La TV.

1 comentario:

geraldine dijo...

hay alguna posibilidad que no pongan la palabra DERROTAR soy fanàtica de TLF, pero la agresiòn està instalada por los medios en la TV y hay q bajar uun cambio, pensar antes de agredir. no estarìa bueno poner, ........... derrotò a los analisis de la tv.con poner TLF ganò el mes, està todo bien.