25 may. 2012

"Animales Sueltos" saldrá a los pueblos: Debutó en Chaco


A pocos minutos de comenzar el 25 de mayo, el programa conducido por Alejandro Fantino, "Animales sueltos", arrancó sorpresivamente desde la localidad de Pinedo, Chaco.

La entrada de los integrantes del envío fue triunfal y tanto Fantino, como el Coco Sily, Virginia Gallardo y Pablo Dugan, fueron ovacionados por una multitud de pinedesnses.

Recordemos que debido a las buenas entrevistas íntimas logradas por Alejandro Fantino, la producción del programa decidió darle al ciclo un contenido más periodístico y dejar un poco al show y el humor de lado.

Anoche, según comunicó ante cientos de personas, el conductor del envío, Animales Sueltos podría comenzar a salir de gira una vez por semana para así ser emitido desde distintos pueblos y provincias de la Argentina.

Continúa...

Los invitados especiales del programa fueron la vedette Claudia Ciardone, Pamela Sosa, el músico Leo García, El mago Black, la madre de Rodrigo, Beatriz Olave y el representante de modelos Leandro Rud.

El momento más esperado de la noche fue el desfile que las chicas del staff de Rud hicieron con ropa interior sobre el escenario.

Entre las diosas que lucieron sus hermosos cuerpos se encontraron: Melina Pitra, Priscilla Prete, Romina Burne, Ana Sulivan, Julieta Maillard, Giuliana Maglietti, Paula Peralta.

Fuente: La capital.