11 may. 2012

¿Cómo terminó "Los Únicos 2012"?: Con más pena que gloria


 En el día de hoy Viernes 11 de Mayo  se emitió el capítulo final de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. 

Así terminaron las diferentes historias: 
 Axel (Cabré) decidido a cumplir con la orden de su nuevo jefe Elvis (Scarpino) está dispuesto a matar a Sofía (Suárez). Ella trata de defenderse hasta que Ciro (D´Alessandro) llega al lugar, enfrenta a Etcheverry y logra reducirlo. Axel es llevado a la Central, donde Rúben (Vázquez) lo interroga y comprueba que realmente no recuerda absolutamente nada de su pasado. Sofía pide autorización para hablar con él. Y decide besarlo. Ese beso lo hace volver a la realidad y recupera la memoria. Nueve meses después, Sofía y Axel dan a luz a su hijo. Por otro lado, Soraya (Fontán) logra ser reincorporada como jefa de la brigada. Bajo su mando, los agentes se enfrentan a una importante misión que, una vez más, logran superar con éxito. En medio del operativo, se enteran del nacimiento del hijo de Axel y Sofía. Esto hace reflexionar a Rúben respecto de sus sentimientos hacia Dolores (Accardi). Con la ayuda de Mía (Attías) Dolores consigue escuchar que Rúben la ama y terminan besándose apasionadamente.

2 comentarios:

The Sorrow dijo...

Un Final pelotudo Para una serie con poco exito en su segunda parte
LA VERDAD DA PENA

The Sorrow dijo...

Un Final Pelotudo Tonto Y sin sentido la verdad que no valía la pena esta temporada pero bueno el trece no sabe cuando algo es repudiable o cuando no e aquí los únicos segunda temporada que seguramente no lo vio ni sus protagonistas.