3 may. 2012

Este sábado regresa "Sábado Show": Las novedades


El próximo sábado 5 de mayo a las 21 horas en El Trece debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur

El ciclo semanal volverá con “Tu Minuto de Gloria” el segmento que consagra el talento artístico. "Josematch”, será una cámara sorpresa que acercará momentos desopilantes y en su debut tendrá como víctima a la cantante Coki Ramírez y contará con la complicidad de Peter Alfonso y Mónica Listorti. 

Juan Alberto Badía, en su regreso estelar al Trece, conducirá un espacio de entrevistas exclusivas, en un mano a mano con grandes personalidades del espectáculo. 

El dúo Pimpinela protagonizará un musical acompañado de una original coreografía con veinte bailarines y festejará sus treinta años con la música presentando un popurrí de canciones. Los hermanos también hablarán de su extraordinaria carrera y anticiparán en entrevista exclusiva con los conductores, sus presentaciones en el Luna Park junto a sus hijos Rocío (de Lucía) y Francisco (Joaquín). 

Y además, acentuando el carácter federal, debutará “Bailo por vos”, un certamen donde integrantes de alguna localidad del país que compartan la misma profesión o trabajo, se enfrentarán a integrantes de otro lugar que compartan otra profesión, en un duelo de inspiradas coreografías que ensayarán en sus lugares de origen y presentarán en vivo en el estudio del programa, persiguiendo un fin solidario. Así, el primer duelo será entre los bodegeros de Mendoza versus los petroleros de Santa Cruz. 

Este sábado 5 de mayo a las 21 horas por El Trece.