2 may. 2012

Gomez Rinaldi le contestó a los agravios de Rial


"Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien. Gente del entorno de la madre me dijo que una de las nenas había somatizado todo este inconveniente que están atravesando..." dijo Daniel Gómez Rinaldi en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale en América.

Ese comentario, dentro del contexto de una nota más extensa, fue el que hizo explotar a Jorge Rial, quien en ese momento estaba conduciendo Ciudad Góti-K, su ciclo radial de La Red: “Está el pelotudo de Daniel Gómez Rinaldi, ese sorete, en este momento con Mauro Viale. Le voy a pedir por favor a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Está diciendo que una de mis hijas estuvo mal. Rinaldi, salí de ahí porque voy a salir de acá y te voy a ir a cagar a trompadas. Si tenés un poquito de vergüenza y agradecimiento, andate de ese canal”, disparó sin anestesia.

Ciudad.com se comunicó con el ex panelista de Intrusos, quien enterado de las duras calificaciones contra él, tomó la palabra: "No me importa nada lo que diga, yo fui al programa de Mauro porque me invitó y si dije que la nena estaba somatizando lo dije porque lo sé de muy buena fuente".

Leé todo lo que dijo.


Además, agregó: "No me importa nada la opinión de él, lamento los agravios, las injurias y la falta de respeto; siempre lo respeté, aún hoy".

Respecto de la situación que marcó Rial sobre la ida intempestiva de Rinaldi de América -luego de sufrir ataques de pánico-, el periodista puntualizó: "Yo no me fui del canal sin saludar, de hecho me siguen invitando, sigo viendo a todos mis compañeros, con todos, con (Luis) Ventura, (Marcela) Tauro, todos menos él. Aparte, si me invitan al canal es porque los directivos quieren".

Fuente: Ciudad.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que sorete es El

gigi dijo...

la buena fuente es una madre despechada,?? digamos la verdad, si no estarìa fuera del programa, sin trabajo,quizàs no hubiese dicho nada, pero lamentablemente hizo la gran De Brito cuando lo fueron de los profesionales, fueron los directivos los q no lo querìan, pero fuè mas fàcil PEGUELE A CANOSA, de eso viviò casi 1 año. BDV e INFAMIA son los peores programas de chimentos, pensar que sus conductores, son sucios feos y malos, cuàto mas hay q aguantarlos. amarillosssssss