2 may. 2012

Jorge Rial destruyó a Gomez Rinaldi: "Es un sorete"


Fueron compañeros de trabajo durante nueve años: uno como conductor y el otro como panelista. Pero cuando Daniel Gómez Rinaldi se fue de Intrusos, su relación con Jorge Rial quedó dañada: “Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”, dijo luego de su renuncia al ciclo de espectáculos.

Pero luego de que Rinaldi visitara el programa de Mauro Viale para hablar de la relación de Rial con la niña Loly, se puede decir que la relación quedó destruida. Si bien Jorge volvió con el espíritu renovado tras sus románticas vacaciones en Italia, cuando escuchó a Daniel opinar en televisión, explotó.

“Estoy seguro que se debe haber comunicado con las nenas durante el viaje. Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien. Gente del entorno de la madre me dijo que una de las nenas había somatizado todo este inconveniente que están atravesando. Las chicas por primera vez ven a sus padres separados. No dudo que Jorge las haya llamado y comprado regalos pero tampoco hay que enaltecer una cosa que es lógica”, afirmó Rinaldi sobre cómo afectó la separación de Rial de Silvia D´Auro a sus hijas, Rocío y Morena.

Todo lo que dijo Rial.


Entonces, desde su programa Ciudad Goti K, Rial descargó su bronca: “Está el pelotudo de Daniel Gómez Rinaldi, ese sorete, en este momento con Mauro Viale. Le voy a pedir por favor a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Está diciendo que una de mis hijas estuvo mal. Rinaldi, salí de ahí porque voy a salir de acá y te voy a ir a cagar a trompadas. Si tenés un poquito de vergüenza y agradecimiento, andate de ese canal”.

"Le voy a pedir a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Sos una mala persona y te merecés todo”, replicó Rial.

Y continuó: “Lamento que esté en el canal del que se fue sin avisar. La verdad, Rinaldi, sos un sorete. Sos una mala persona y te merecés todo. ¡Mala persona sos! ¡Una mierda de persona! Andate. Y si podés irte definitivamente... Sos una mierda de persona. ¡Pero malo, eh! Desagradecido. Rencoroso. Se fue sin saludar. Y la verdad, me encantaría decírtelo en la cara. Pero vas a salir corriendo, como buen... ”, concluyó un enojadísimo y polémico Rial.

Como era de esperar, también dejó en claro su visión en Twitter: “La mierda de Daniel Rinaldi opinando sobre mis hijas. Te salió el sorete de persona que sos”. ¿Saldrá su ex compañero a responderle?

Fuente: Ciudad.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo he oido hablar mal de la gente como Shakira y después andaba a los besos con ella. no es creíble Rial como conductor ni como persona, lo que siempre fotografió en su revista, los videos que pasó en su programa de cientos de actores y actrices en pleno romance, ahora le toca a él. LE RECABE. VISTE JORGE QUE FEO ES ESTAR DE LA VEREDA DE ENFRENTE?? DE DONDE NUNCA ESTUVISTE. BUENO AGUANTATE LO QUE VIENE XQ VOS JODISTE A MUCHA GENTE.