4 may. 2012

Mañana empieza "Gracias por venir" en Telefe


Desde el sábado 5 de mayo a las 19 hs. por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. 

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. “Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. 

Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”. Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son: Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso. Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar. El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversión en su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá. Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso. Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V. Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos.