15 may. 2012

Moria Casan furiosa con la llegada de Gasalla al "Jurado"

Amenazó con no estar en el "Bailando 2012"

Moria Casán empezó a jugar su juego: usó a “Este es el show”, ciclo que produce Marcelo Tinelli, como caballo de Troya para presentar batalla en el campo del enemigo.

La diva brindó un móvil y de movida se plantó ante su posible regreso al jurado de “Bailando por un sueño”. “No me metás el dedito sin vaselina. Para que te necesitan si tienen a los que hacen sucesos”, arrancó la diva.

Y agregó con virulencia: “Tengo que reconsiderar mi entrada al show. En estas condiciones soy la que no vuelvo. Es una manera de forrearme y de echarme. Considero que no son mis pares los que están sentados”.

En tanto, dijo que no estará en un jurado donde no se la respeta en lo contractual. “Puede vivir perfecto sin la televisión. No lleno la heladera con este programa, sólo aumento las botellas de gaseosas. Aunque no se hable de mí es una falta de respeto. Yo no pedí hablar con nadie, ustedes me tienen que llamar”, continuó.

Seguí leyendo todo lo que dijo Moria!


“En esta forreada que hacen, ¿Flavio Mendoza está o no en el jurado? No me modifica nada que esté o no Gasalla. Lo que me parece es que es una manera elegante de echar a la gente. Si vos estás echando en cara constantemente los millones que ganan otros”, siguió.

Relajada, Casán sostuvo que ella mimó mucho más al programa que lo que el programa la mimó a ella. “¿Mimarte es darte un camarín y sushi? A mí nunca me mimaron, al contrario”, manifestó.

“No me interesa en el plano que estamos establecidos. No me siento igual a todos para ganar una cantidad de dinero. Antonio Gasalla fue a buscar a Moria Casán porque me necesitaba en calle Corrientes. Soy una mujer rica y me lo hice con mi profesión”, sostuvo.

En cuanto a si trabajaría o no con Gasalla si finalmente arregla su diferencia contractual, Moria aclaró: “Me parece que la incorporación de Gasalla no suma en nada. Dijo siempre lo mismo cuando estuvo en el jurado. Si no tenés tu manera de maquillar la devolución terminás diciendo siempre lo mismo. Le dejo el lugar que estaba yo. ¡Imaginate esas caderitas a esta altura de la vida van a necesitar dos sillas!”.

“Algunas cosas son obscenas y es un cachetazo a todos los demás, a Flavio, a Carmen, a Polino y a mí. Hay cosas que ustedes no manejan y que sí la maneja la prensa”, terminó.

Fuente: Primicias Ya.