8 may. 2012

Telefe sumará dos unitarios a la franja de las 22.15hs


En los horarios libres de las 22.15, de lunes a viernes, Telefe estrenaría, antes de fin de mes, dos de los unitarios que ya están en plena producción.  
Uno es del canal y se llama”Qitapenas” y fue entre los nuevos materiales de ficción que más expectativas generaron cuando se presentó toda la nueva programación. 
El otro, es de Eyeworks Cuatro Cabezas y se llama “El donante”, protagonizado por Rafael Ferro, Carlos Belloso, María Carámbula, Maxi Ghione y gran elenco y también llamó la atención al relatar la historia de un hombre que descubre que donó semen para 144 hijos.

Qitapenas” cuenta la historia de dos familias, una que tiene un bodegón y que está integrada por Tony Qitapenas, Miguel Angel Rodriguez, su mujer, Joaquina (Silvia Kutica) y su hija, Sofía Reca y la otra, la de los ricos y poderosos, Jean Pierre Noher y Natalia Lobo.
El tono es de comedia musical y de humor y también participan del elenco María Concepción César, Mariano Chiesa, Benjamín Amadeo, Fabián Arenillas y Patricia Echegoyen, entre otros. (Laubfal)