11 may. 2012

Viviana Canosa, furiosa con Antonio Gasalla



Lo que debió ser un reportaje más con Antonio Gasalla dentro de Más Viviana, terminó en una encendida defensa de Viviana Canosa hacia su periodista y una frontal crítica al cómico, ya que la conductora se indignó por el inusitado destrato que recibió el cronista. La intención del programa era conocer el estado de las negociaciones de Gasalla para volver a la televisión, pero el cómico, apurado, expresó: “No puedo solucionar todas las intrigas de ustedes”. 
La nota comenzó cuando Antonio salía del teatro, luego de una función más de Más respeto que soy tu madre, y el notero preguntó cómo estaban las conversaciones con Ideas del Sur y si estaría en el jurado de Bailando 2012. "Las conversaciones van muy bien. No voy a estar en el jurado. No sé si este será el año. ¿De quién sos vos?", preguntó el humorista al cronista de Más Viviana, con la intención de saber a qué medio pertenecía.

Al consultarlo sobre si debido a la negociación con Ideas del Sur se habían cerrado las puertas para volver con Susana Giménez, Gasalla replicó: "No sé, me sorprendés con estas preguntas. Hacemelas escritas y tráemelas mañana. Hablá con Marcelo y Susana. Yo no estoy tironeando con nadie. ¿Si voy a ser presidente del jurado? No. ¡Presidente de la República voy a ser!". Y antes de subirse a un auto, agregó: "No puedo solucionar todas las intrigas de ustedes".

Conocé la durísima respuesta de Canosa.

Al regreso al piso, Canosa estalló: "¡Ay Gasalla, sos un maleducado! Es una estrella, lo decimos siempre, lo estamos poniendo en el podio, lo estamos cuidando. Pero la verdad es que hay artistas que son muy maleducados, y Antonio es muy maleducado. Todo el talento que tenés por un lado, Antonio, lo tirás a la basura. Las figuras más grandes de acá y del mundo son educadas. La humildad es importante”.

Respecto de la información puntual, la conductora disparó: “Estamos hasta apoyándote, te diría, en esta negociación para estar en el jurado del Bailando. Porque digamos, contar que te están llamando de El Trece y que te están ofreciendo todo, que Marcelo te quiere, es darte una gran mano con Susana. Porque seguramente, como sos así, estás tironeando, esa es la verdad y querés quedarte seguro con Susana, pero querés especular con Tinelli. Vamos a ver cómo termina esto, pero sos un gran maleducado y lo lamento profundamente porque te respeté siempre”.

Viviana, visiblemente indignada, continuó con su crítica: “No me podés hacer esto, es una falta de respeto. Maltratar a mi cronista es maltratarme a mí, y la verdad, creo que si viste cómo seguimos el tema, con un respeto hacia tu persona, me parece que no estuviste nada bien. Pero bueno, es tu carácter podrido que seguramente si vas al bailando le va a servir un montón, no te vas a guardar nada y va a ser genial, vas a llegar a grandes picos de rating. Con esa mala educación que tenés, nadie se va a animar a contestarte, aunque a mí me gustaría estar bailando y contestarte porque me parece que el respeto y la educación son fundamentales para mostrar. Sos una gran figura que te hiciste popular gracias a la gente que te paga una entrada y te ve, te apoyamos en todos los espectáculos siempre. Es una pena, la gente grande, la gente mayor debería dar el ejemplo”.

Fuente: Ciudad.com.

3 comentarios:

gisela dijo...

ortivelcanosa no soporta que su programa ande tan mal en ese momento y casi todo el programa estaba en 2,8 el min a min hace este lio para levantar el rating que hace mucho no pasa los 4 puntos y no lo logra gasalla es unseñor ella no es nadie

GLADYS dijo...

SIEMPRE FUE UN GROSERO CON LA PRENSA SALVO CUANDO LE CONVIENE PROMOCIONAR ALGO, NO SOLO MALEDUCADO TAMBIEN MENTIROSO X Q YA HABIA FIRMADO CON IDEAS CUANDO PASÒ ESTO, Y ENCIMA SE ENOJA EL, A VIVI SE LE FUE UN POCO EL DISCURSO, FUE DEMASIADO AGRESIVO O SEA LOS 2 SON IGUALES LASTIMA EL NOTERO QUEDÒ EN EL MEDIO ES MUY BUEN NOTERO Y MUY BUEN PIBE NO SE LO MERECÌA

norberto dijo...

Canosa ya lo sabìa pero quiso escu7charlo de boca de AG y le saliò mal el un mentiroso y ella una desubicada tal para cual