25 may. 2012

¿Y... cuando vuelve Tinelli?: Incertidumbre inédita


El debut de ShowMatch en la pantalla de El Trece sigue sin definirse y parece que recién se produciría durante la primera semana de junio. En sus más de veinte años al aire, jamás hubo tanto hermetismo, misterio y contradicciones en torno al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, cuyo desembarco lleva ya varias postergaciones. Primero se habló del 21 de mayo, más tarde del 28 y posteriormente del 29, pero lo cierto es que hoy por hoy no hay una fecha segura.

¿Qué pasará con la publicidad de “Llega la Revolución”, con la que la emisora liderada por Adrián Suar anuncia desde hace varias semanas al Cabezón -habida cuenta de la supuesta coincidencia de su debut con el 25 de Mayo- si éste prolonga su debut hasta el mes que viene?

Lo curioso es que Marcelo se demora cuando la gente del canal de Constitución más lo necesita, tras perder en lo que va del año la pulseada por el rating con Telefé. “Acá no se sabe nada. Nadie dice nada y hay más hermetismo que nunca”, aseguraron a Diario Popular fuentes allegadas a Ideas del Sur, quienes estimaron que “no se llega para mayo, se debutaría la primera semana de junio, pero tampoco es seguro. Pensar en julio es un disparate... No puede demorarse mucho más”.

Por otra parte, en El Trece dijeron que tampoco tienen una fecha probable para el debut de Marce, aunque, según aseguraron en la productora de la calle Olleros, son ellos quienes tienen que definir el día de salida al aire.

Seguí leyendo.


Más allá del misterio, tampoco las cosas parecen estar claras en cuanto a participantes y jurados ya que, mientras en programas de gente del riñón de Tinelli, como BDV y Este es el Show, tiran nombres e hipótesis, éstas tampoco terminan por confirmarse.

Angel de Brito anunció que Moria Casán firmaría su contrato el miércoles por la tarde y que ya había confirmado su presencia, luego de quedar con un pie afuera del certamen con la incorporación de Antonio Gasalla y lo que ella consideró un “manoseo” por el manejo del tema que hicieron en Ideas del Sur.

Sin embargo, el jefe de prensa de la diva, Maxi Cardaci, aseguró que “es mentira” y que recién a última hora de ayer o durante la tarde de hoy se reuniría con Pablo Chato Prada y Federico Hoppe para evaluar la posibilidad de llegar a un acuerdo. “Firmará cuando se den ciertas condiciones que ella considera necesarias”, enfatizó.

“Gasalla está confirmado. Moria... no sabemos porque se echó atrás pero ahora está nuevamente en conversaciones”, confirmaron en la productora. Mientras tanto, nuevos nombres se siguen sumando para estar en la pista más famosa del país.

El último de ellos es el de Charlotte Caniggia, la mediática hija de Claudio Paul y de la impredecible Mariana Nannis, quien seguramente dará que hablar. También se incorporó una joven con Síndrome de Down ya que, según afirmó Denise Dumas en Este es el Show, “éste será el año del ‘se puede’ en el Bailando”.

Mientras tanto, la impresionante apertura musical con seiscientas personas en el estudio -que lleva más de tres meses de preproducción- deberá seguir esperando a que el Cabezón pronuncie nuevamente su histórica “¡Buenas noches, América!”. Recién entonces comenzará el show, esta vez, con más expectativas que nunca.

Fuente: Diario Popular.