6 jun. 2012

Daniel Tognetti salió al cruce de Mario Pergolini


Hace unos días, Mario Pergolini concedió una entrevista para la revista Rolling Stones y le pegó duro y parejo a los conductores Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

Quien también se hizo eco de las declaraciones del dueño de Radio Vorterix fue Daniel Tognetti, quien le respondió en su programa.

“Hoy en día Pergolini es como Lanata: supieron ser referentes de una generación, impulsaban a los jóvenes... ahora parecen que están enojados con el mundo”, dijo.

Continúa...

“Meterse con Wainraich que es un laburante, un pibe que empezó de productor con Peña y la viene remando... Da la sensación de que está un poco enojado Pergolini”, siguió.

Luego dejó en claro que se guarda algunas cosas. “Yo podría decir tantas cosas de Mario… Es verdad lo que dicen mis compañeros sobre él en cuanto a que fue líder de audiencia durante mucho tiempo, pero Neustadt también era líder de audiencia”.

Y finalizó: “Aunque él dice barbaridades de mí, reconozco que fue muy generoso en muchos aspectos. Prefiero recordarlo como el tipo que te abría puertas, el que tomaba riesgos, que se enojaba con quien tenía que hacerlo”.

Fuente: Primicias Ya.