30 jun. 2012

"Showmatch", por primera vez al aire un Sábado


El fallecimiento de Juan Alberto Badía provocó una gran tristeza tanto en el medio artístico como en el público en general. Es por esto que la grilla de programación de El Trece será cambiada especialmente los días viernes y sábado.

Por pedido de Marcelo Tinelli, Showmatch no salió al aire este viernes, aunque el programa ya había sido grabado el miércoles, y en su lugar se repitió el homenaje especial a Badía que le hizo Sábado Show (rating: 16.8). Por su parte, Bailando 2012 saldrá el sábado desde las 22.30 con la gala de regaaeton.

Las autoridades del canal, con Adrián Suar a la cabeza, decidieron este cambio conjuntamente con Marcelo Tinelli, gran amigo y alumno del querido Beto. El conductor, que esta tarde participó del último adiós en un cementerio privado de Pilar, pasa un difícil momento y está profundamente conmovido por la partida física de Badía. Justamente él fue uno de los seres queridos que acompañó al conductor y locutor en el Hospital Austral hasta el último minuto de su vida. (Ciudad)