6 jun. 2012

Tinelli habló y contó detalles de su regreso a la tele


Contó como será la participación de Antonio Gasalla que incluso bailará. Además desmintió el embarazo de su novia Sol Calabró y dijo que no se hizo cirugías en la cara.

Faltan pocos días para que "ShowMatch" vuelve a la televisión y aunque no hay fecha todo está listo para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13.

Palpitando lo que se viene, el conductor le dio una entrevista exclusiva a la revista Gente en la que habló de todo.

"Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el 'sí, se puede': historias de vida. Tal vez este año el programa tendrá un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémicos, como un auténtico Bailando", dijo Tinelli.

La participación de Florencia Peña es uno de los ganchos más fuertes que tendrá esta temporada y, según Tinelli, "contratarla fue un desafío personal": "Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país", justificó.

Seguí leyendo lo que dijo en esta jugosa entrevista.

Además, explicó cómo será el rol de Antonio Gasalla, la flamante incorporación del jurado. "La idea es intercalar sus creaciones entre las rondas. Que el 11 debute (con el ritmo Disco) como él mismo, el segundo (Reggaetón) lo haga como La Abuela y el tercero como Bárbara Don't Worry".

Entre las polémicas que se generaron en las últimas semanas, mientras el comienzo de "ShowMatch" se acercaba, se mencionó una pelea entre él y Adrián Suar, director de programación de El Trece, que podía desencadenar que todos los productos de Ideas del Sur pasen Telefe.

"Nadie me lo propuso siquiera. ¿De dónde sacan esas cosas? Soy feliz en El Trece", aclaró, remarcando que además tiene relación comercial con el canal: "A ver...Soy el dueño de Ideas junto con Artear. ¿Qué más?".

Tinelli también aprovechó la entrevista para desmentir otras versiones que circularon en los últimos días.

Embarazo. "Como chiste, es bueno. Se trata de otra de las pavadas que tiran en Twitter. Si uno tuviese que responder por cada una... Son estupideces. Lo peor es que se propagan. La gente debería ser más rigurosa sobre lo que dice, más cuando se tocan temas de tanta intimidad y habiendo familias detrás. Hay que tener datos certeros, cuidado y respeto".

Retoque. "Es una estupidez. Si fuese así, no tendría drama en contarlo. Me siento muy bien por dentro y hasta físicamente. Salgo a correr, me entreno", respondió.

Gentileza: La Capital.