22 jul. 2012

Cathy Fulop y su nuevo reality tiene fecha en Telefe


Fulop tendrá revancha La actriz conducirá el reality "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que reemplazará a "Perdidos en la tribu". Ya está grabando copetes y notas para el nuevo reality que conducirá por Telefe a partir de la primera quincena del mes próximo. Catherine Fulop será presentadora, y de alguna manera mediadora, en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , el formato que coproduce el canal con Eyeworks Cuatro Ca- bezas, y que irá al aire los lunes a las 22.15, en el espacio que actualmente ocupa Perdidos en la tribu (de la misma productora). 

A Fulop se la ve hacer su trabajo con el entusiasmo que la caracte- riza, aunque se podría especular que en esta ocasión también hay un dulce sabor a revancha, ya que la actriz había quedado fuera del canal en marzo pasado, cuando la emisora decidió no poner al aire otro reality, Todo por amor, en el cual Cathy trabajaba desde hacía varios meses. Luego fue convocada por América para hacer el reemplazo de Pamela David al frente de Desayuno americano , pero, si bien hubo al menos dos reuniones, la propuesta no prosperó. 

¿Cómo es el formato? Enterate.


El formato que conducirá ahora la venezolana -y que ya se vio en distintos países- mostrará a tres "buenos candidatos" en busca de la novia perfecta. Algo así como el famoso The Bachelor, con la diferencia de que, aquí, la futura mujer será elegida por la potencial suegra. ¿El postulado? Que nadie conoce tan bien a un hombre como su mamá, y eso la habilita para acertar en el tipo de mujer que le conviene. Las parejas saldrán a comer, bailar y demás, y ganará la que prospere y ponga fecha de casamiento.