22 jul. 2012

Francisco Tinelli Hot en Twitter: Sus fotos


En la edición del domingo pasado, PERFIL reveló que Francisco, el hijo menor de Marcelo Tinelli, es el nuevo “juez” encargado de criticar las cosas que su padre hace y deja de hacer.

A los 14 años, Tiki, como le dicen, comenzó a despacharse en la web con algunos comentarios. “Jajaja, qué verguenza ajena me das viejo”, escribió en su cuenta de Twitter cuando el conductor organizó la primera “fiesta” de tacos y pelucas. “Hay que implementar ya el Acuafrehs”, escribió el chico, quien también se animó a sacar una foto de los traseros de las bailarinas con la leyenda: “Fichando a un par”.

Franciso, cambió su look y ahora es un preadolescente que hace delirar a las chicas en la web. Desde el domingo pasado a hoy, después de la nota de este diario, el hijo de Tinelli pasó de tener 25.966 seguidores a 62.485. Además en su curso del colegio, Francisco hace delirar a sus compañeras quienes le escriben en el pizarron: “Fran te amo”. Todo un galán (Perfil)

Mirá las fotos que subió.

 




9 comentarios:

Anónimo dijo...

estaaaaass reeeee buenoo fraan:)

Anónimo dijo...

PUTO DE MIERDA

Anónimo dijo...

ENSWJAJAJAJAJ QUE GIL Q SOS FRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TENIENDO 14 ANOS MI PRIMITO ES MAS MADURO Q VOOOOOS

Anónimo dijo...

Q SIOOOOME JAJAJA I MIS AMIGAS DICEN Q SS LLLIIINNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO _LINDO ES MARIAM MARTINES NO VOS GATOOO_YO ZANGELITHA

Anónimo dijo...

Q FEOOO LO SUYOOO JAJAJA

Anónimo dijo...

Kee liindoO k es fran

Anónimo dijo...

Envidia...jajja

Anónimo dijo...

Enviidiaa..jajja

Anónimo dijo...

Epaaa como creció el nene jajaja