13 jul. 2012

Según "diario Popular": Gasalla dejaría "Bailando 2012"


 Jugada noticia de "Diario Popular":
El capo cómico que dejó a Susana Giménez por una suculenta oferta de Tinelli, se iría del programa cansado del protagonismo de los Caniggia.

Luego del amague de renuncia de Carmen Barbieri, ahora parece que el que está pensando hacer mutis por el foro es nada menos que Antonio Gasalla.

Según circula por los pasillos de Ideas del Sur, el actor lo estaría consultando con su abogado, Miguel Angel Pierri, para tomar finalmente una decisión. Es que a Gasalla le gustarían poco y nada las fiestas de los últimos martes, durante las que evitó sumarse, permaneciendo sentado en su banca de jurado con cara de pocos amigos. De hecho, el capocómico fue dejado de lado en la primera "fiesta" cuando Tinelli se llevó a Charlotte Caniggia a una pizzería, algo que no le habría caído para nada bien.

Continúa...

Pero existirían otras cuestiones que podrían llevar al actor a pensar en tomar tan drástica decisión. La primera, el escaso lugar que Marcelo Tinelli les está dando a sus históricos personajes. La otra, pese a ser amigo de Mariana Nannis, el insólito protagonismo que tomó en el programa su blonda hija Charlotte, tampoco le gustaría ni medio a el actor que sigue en cartelera con la súper exitosa "Más Respeto que soy tu Madre".

Fuente: Diario Popular

1 comentario:

Anónimo dijo...

y bueno esto le pasa x dejarla a susana gimenez