22 jul. 2012

Susana a la CNN: "En mi País reina la inseguridad"


Susana Giménez fue entrevistada en la CNN y se dedicó a opinar sobre el pulso económico de nuestro país. Sin declaraciones estridentes, la conductora volvió a mostrar en el exterior su gran preocupación por la ola de inseguridad de nuestro país.

Tal como lo viene publicando el Diario Popular, la diva mantiene bajo siete llaves el formato de sus programas especiales en la televisión argentina.

La periodista de la cadena norteamericana CNN, Felisa Coco, arrancó la nota en Miami con la pregunta de cómo veía a la Argentina. “La situación económica es un tanto complicada, pero confío en que el gobierno la pueda resolver”. Luego tocó el ítem de inseguridad a lo que Su contestó que “Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Mueren cuatro o cinco tipos por día. Te matan para sacarte las zapatillas, la billetera o el celular”.

En cuanto a su labor televisiva en lo que resta del año, Susana sostuvo que “es un año que lo quiero dedicar para mí y la institución que me tiene contratada no tiene nada definido en cuanto a la programación”. La diva o no quiere contar nada de lo que se está produciendo en sus constantes viajes al exterior y haga estas declaraciones para despistar a los curiosos o, en verdad, Susana poco y nada sabe de su futuro en la pantalla chica.

Fuente: Diario Popular

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Su deci que nos Gobiernan los Asesinos K