22 jul. 2012

Tinelli se desconectó y se fue a Miami


El conductor se hizo una escapada de cuatro días a Miami luego de una semana complicada: el rating, la presidencia de San Lorenzo y un pedido de renuncia de Gasalla.

Exigente, puntilloso, amante del trabajo al punto de confesarse un verdadero workaholic. Sin embargo, Marcelo Tinelli sabe cuándo cortar la vorágine que le representa ser el conductor más exitoso de la televisión argentina. Por eso, como suele hacer varias veces al año, Tinelli se hizo una escapada a Miami. Lo hizo a mitad de esta semana junto a sus cuatro hijos: Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco.

El miércoles pasado, grabó los programas de ShowMatch que se emitieron anteayer y ayer, en una verdadera maratón: que duró hasta las 6 de la mañana. Tinelli había acordado viajar en grupo con su familia y unos amigos, pero las grabaciones hicieron que tenga que irse finalmente sólo unas horas después de haber trabajado toda la madrugada.

Relax. Como lo suele hacer, el conductor, se hospedó junto a los suyos en el W, el hotel de moda ubicado en la costa de South Beach.

Conocé todos los detalles!


Este lugar es algo así como la nueva meca de los famosos argentinos que buscan tranquilidad y confort del más exclusivo. Este es el caso de Ricardo Fort, Lionel Messi y Moria Casán, quienes suelen ser clientes de este megaespacio de confort y relax.

Ayer, Marcelo hizo algunas horas de playa por la mañana y luego un poco de pileta en el hotel. Al mediodía, se dirigió junto con su familia para almorzar en el Mall de Bal Harbour, en el restó que eligen la mayoría de los argentinos: Carpaccio. Allí hubo tiempo también para hacer shopping, algo que al conductor le gusta realizar siempre en compañía de sus hijos.

Además de descansar, Tinelli protagonizó un curioso hecho al encontrarse con un viejo amigo. Se trata de Javier Adarvez, quien en los 90 fue la persona anónima encargada de meterse dentro del recordado Oso Arturo.

Maratón. Los últimos siete días que el zar de la TV pasó en Buenos Aires, no fue una de las más fáciles que tuvo. La principal suma de todos los males tiene un nombre: rating. Esta semana la única vez que ShowMatch pudo hacerle frente a la tira de Telefe, Graduados, fue el martes con la ya conocida “Fiesta” donde el estudio mayor de Ideas del Sur se convirtió por tercera vez en un boliche, y en la pista de una maratón de varones corriendo en tacos y pelucas.
El resto de los días (lunes y jueves) la ficción del canal vecino, arañó unos puntos más dejando en segundo lugar a el Bailando...

Por estas horas, en Ideas del Sur, siguen prendiéndole velas a Charlotte Caniggia, el caballito de batalla que tiene este año ShowMatch. Sin embargo, el protagonismo que la blonda fanática del “shampein” tomó en el certamen, no ha caído bien en algunos miembros del jurado, sobre todo en Antonio Gasalla quien, según pudo saber PERFIL, le dijo a Marcelo que quería renunciar. Frente a este pedido, Tinelli le pidió que no lo hiciera que esperara un poco. “Marcelo le explicó que aún tiene un lugar especial guardado para él, que todavía están buscando para encontrarle la vuelta y el momento justo para que Antonio explote. El no duda de sus cualidades”, contaron a este diario.

Otro de los temas que dejó atrás Tinelli, fue el asunto de la interna de San Lorenzo, donde finalmente luego de idas y venidas optó por no postularse para el cargo de presidente del club.

Amigos. La costumbre de estar acompañado cuando sale de vacaciones se mantuvo esta vez en Miami. Por eso, Marcelo se reencontró con su amigo, Federico Ribero. El empresario gastronómico ya estaba allí junto a su mujer, Andrea Burstein, y sus hijos: Francesca y Stefano. 

Otro de los amigos presentes fueron Federico Alvarez Castillo y Paula Cahen d’Anvers, la pareja también suele compartir vacaciones con el conductor.
Marcelo volverá el lunes próximo para seguir con las emisiones de su programa y –ya descansado y bronceado– ver cómo sigue combatiendo la pelea que lleva adelante por liderar la noche de la pantalla chica. Por lo pronto, aseguran, son varios los ases que él tiene guardados en la manga.

Gentileza de Perfil.