8 jul. 2012

Tremenda guerra: Marley vs Tinelli ¿Quién ganará?


Se desató una feroz guerra entre Telefe y El Trece por el rating. Los canales vienen desarrollando cambios de horario en su grilla para poder captar más audiencia. La producción de ShowMatch prepara varias sorpresas para competir contra La Voz Argentina, el nuevo "caballito" de batalla de Telefe.

El reality de talentos musicales que conduce Marley irá a partir del próximo martes a las 22.15 (entre Graduados y Dulce Amor), pero Bailando se emitirá a las 21.30 y estrenará un nuevo ritmo: la bio esfera, que está inspirado en el espectáculo "Le Reve" de Las Vegas.

En esta disciplina, el centro de la escena es una esfera metálica. Se trata de una órbita construida con el mismo material que el caño del pole-dance, cromado al "espejo" y cuyo movimiento pendular depende de un rulemán que rota sobre su propio eje. Su tamaño es de 2.5 metros de diámetro cruzada por meridianos y paralelos y colgada a casi 2 metros de altura.

Más información.


Los participantes deberán realizar una danza área y la música que acompañará a cada performance será del género adagio. Habrá una superficie acolchonada debajo de la esfera, en caso que algún bailarín se caiga.

Además, Tinelli adelantó en la última gala que se viene otra fiesta, similar a la que ocurrió el martes pasado, en la previa de Charlotte Caniggia, con música, tragos, corridas y disfraces, entre otras cosas.

¿Quién logrará ganar la reñida noche de los martes?