18 ago. 2012

La caída de Beto Cesar en "Bailando 2012" (Video)


Vestido de cocinero, Beto César se dispuso a realizar su strip dance. Todo iba bien hasta que se subió a una mesa y, una vez cubierto de harina, quiso hacer un truco con su bailarina y terminó cayendo de espalda al piso.

Tras los primeros auxilios El dr. Labonia explicó: "Sufrió un traumatismo de cráneo, rodilla izquierda y hombro con un corte sangrante y vamos a trasladarlo para hacerle estudios complementarios. Neurológicamente está bien".

Desde la camilla, consultado por Tinelli, César, mediante unos chistes, dijo: "Lo único que quería es que no se cayera Melina que la adoro". Al instante y desde el piso, su compañera de baile dijo que él la cuida en todo momento.

Tras el accidente, el jurado dio su devolución. Carmen dijo que hasta el momento en que pasó eso, estaba todo bien. Flavio destacó el riesgo y dijo que estas cosas pasan. Dentro de lo que Beto puede hacer, a Moria le gustó. Avila, quien reemplazaba a Gasalla en el momento, también puntuó con buena nota. Sin embargo, Polino fue quien decidió cortar con eso y les puso un 1.

Mirá el video.

La coach lloró porque "en el ensayo había salido muy bien".También contó que debajo del delantal Beto tenía puesto un corset y una malla, como sorpresa o sea, harina justiciera.

Por otro lado, en EEES, Polino había comentado que César había tomado previamente. El lunes, según dijo, tendrá la confirmación o no.



Gentileza de "La mascarada"

1 comentario:

Contratar Famosos dijo...

Lo vi en vivo y me dolio hasta a mi, pobre Beto ojala se recupere pronto!