29 ago. 2012

Marcelo Tinelli Twitter Oficial (@CuervoTinelli)


Este miércoles, Marcelo Tinelli se creó una cuenta en la popular red social de Twitter. El presentador de ShowMatch y fanático de San Lorenzo se sumó a esta red con el usuario @cuervotinelli.

"¡¡Acá maquillándome!! veremos cómo funciona esto, me divierte", fue el primer tweet que redactó Marcelo. Al poco tiempo de crear su cuenta, ya comenzó a tener miles de seguidores.

El fútbol fue el tema que estuvo presente en algunos de sus mensajes."¡A votar el sábado de 10 a 18 todos los socios de San Lorenzo! carnet al día y documento", escribió el conductor más famoso de la televisión.

Seguí leyendo lo que twitteó. Tiró bombas!!


También aprovechó su nueva cuenta para elogiar al jugador argentino Lionel Messi por el gol que metió en el partido del Real Madrid contra Barcelona, que se jugó por la Supercopa de España.

Por otra parte, escribió algunos mensajes fuertes, pero no aclaró a quiénes estaban dirigidos.

Por último, le dedicó un tweet a Mariano Iúdica: "A mi amigo Mariano dale Iúdica le mando un beso y ya estamos en el viaje de ida jajajjaja". (Infobae)

1 comentario:

productorjorgetorres@hotmail.com dijo...

Que alegria poder decirte que estas genial.Nos reimos con las situaciones que creas.Sos el Nº1,en esta Argentina tan "compleja" tu conduccion y tu show son 10 Puntos.IBOPE es El INDEC de Moreno!!Jua!!