18 ago. 2012

Viviana Canosa 'se calentó' con Jean Francois Casanovas

Durante un móvil con Jean Francois Casanovas en su programa, la conductora quiso ir por las antiguas polémicas del entrevistado con su ex compañero Aníbal Pachano, con quien formaba Botton tap. El francés se molestó, pero Canosa lo sacó del aire y...

Ante la insistencia de Canosa por refrescar viejos resquemores entre Pachano y Casanovas, el francés no quiso prestarse a la polémica: “Mirá, no pienso hablar más de Aníbal porque no me importa un pepino, además estoy en otra cosa, en otra vida. ¿Vale?”, dijo cortándole el rostro.

Viviana quiso entonces cerrar la nota al ver que no obtendría las declaraciones que buscaba, pero recibió el retruque del europeo, y entonces la conductora estalló. “Déjense de joder, hablen con la prensa. Hay miles de formas de decir que no querés contestar. Tengan cintura”.

Pero después de algunos minutos subió la apuesta: “Estoy harta de los artistas maleducados. Que respeten el trabajo de los periodistas y conductores. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién? Porque se ponen una peluca y escuchan un disco al revés… ¡Déjense de joder…!”

Mirá el video.




Pronto.com.ar Canosa y su enojo con Jean... por showtimetv